Envíos y Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

JeanBa admite devoluciones durante 15 días tras la fecha de compra.

Para hacer una devolución únicamente debes hacernos llegar el paquete a portes pagados en su envoltorio original y con la copia de pedido a la siguiente dirección:
Elisa Degreef Noriega
Grandeño 5, Torazo Cabranes 33310 (Asturias).

Una vez recibida la devolución, se realizará el abono correspondiente al importe del producto/s devuelto/s. Dicho abono se realizará de la misma manera en la que se realizó el pago.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los envíos en España llegarán a destino entre  4 y 7 días laborables. (los fines de semana no son contabilizados como días laborales).

Los envíos se realizan a través de CORREOS y serán *gratuitos en compras superiores a 90 euros. En compras inferiores el envío supondrá el cargo correspondiente a su peso y destino, puedes encontrar la tarifa clicando el lugar de entrega en el pedido.

* Los productos con precio especial o precio promoción tendrá cargo de envío independientemente del importe de la compra.

*Para otros destinos fuera de Europa escríbenos a se.ab1532194561naej@1532194561ofni1532194561  y te informaremos del coste del envío.

PROBLEMAS EN LA ENTREGA O CON EL PRODUCTO RECIBIDO

JeanBa se compromete a revisar y enviar el mismo producto que aparece en las imágenes.

Ante cualquier incidencia en la entrega del pedido o con el producto recibido deberá indicárnoslo en se.ab1532194561naej@1532194561ofni1532194561 antes de 15 días tras la realización del pedido.

No dude en contactarnos ante cualquier incidencia.

JeanBa tiene derecho a la cancelación de cualquier pedido solicitado.

Debe tenerse en cuenta una posible variación en los tonos de los productos ya que muchas de nuestras pieles van teñidas de forma manual.

Las medidas así como los colores expresados en las descripciones de los productos son orientativos por lo que JeanBa no se responsabiliza de posibles inexactitudes.

POLÍTICA DE CAMBIOS

JeanBa admite cambios durante 15 días tras la fecha de compra.

Para solicitar un cambio simplemente solicítalo en se.ab1532194561naej@1532194561ofni1532194561

Los productos con precio rebajado o precio especial siempre tienen coste de envío, independientemente del importe de la compra.