Exclusivo
Exclusivo

Bolsos de cuero artesanales - Asturias - España - Hechos a mano

Descubre porqué querrás un bolso JeanBa para acompañarte toda la vida.

Nuestros bolsos de cuero son piezas únicas de artesanía con diseños frescos, delicados, elegantes, en definitiva irresistibles.

COMO FABRICAMOS NUESTROS BOLSOS

BOLSOS DE CUERO ARTESANALES

¿Qué nos hace diferentes?

Cada una de nuestras creaciones ha recibido el cariño, mimo y detalle necesarios para llevar consigo nuestro sello de calidad JeanBa, garantía de buen gusto y funcionalidad.

Nuestros bolsos son grandes compañeros de viaje y queremos que vuestra relación sea duradera, por eso empleamos los materiales de mayor calidad, las técnicas artesanales más delicadas y el diseño más favorecedor y exclusivo.

JeanBa es fusión, equilibrio entre tradición e innovación.

Nuestros bolsos de cuero artesanales visten cualquier conjunto de autenticidad, naturalidad, colores vibrantes, prints vanguardistas y elegantes que transformarán tu look y harán tu día a día más agradable.

En JeanBa estamos seguras de tener el bolso de tus sueños esperándote, el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

Elige entre nuestras mochilas de cuero, bandoleras artesanales de hombre & mujer, bolsos unisex… y descubre la magia del trabajo hecho a mano, la suavidad y firmeza de nuestras texturas y acabados, y la perfecta combinación entre ir a la moda y sentirse uno mismo.

Nuestra misión es que encuentres el complemento perfecto, por eso personalizamos nuestros accesorios y trabajamos para que nuestros bolsos artesanales no pasen desapercibidos.

Jeanba es un taller de artesanía tradicional, usamos piel 100 % vacuno, un material grueso y resistente a la vez que flexible y transpirable pero sobre todo duradero. Pero también somos una boutique de marroquinería única, cuidamos tanto la elaboración como el diseño. Déjate sorprender por nuestros bolsos de diseño exclusivo, con esencia boho chic y elegancia clásica, nuestros amados animal print desde el clásico bolso con estampado de leopardo hasta propuestas más arriesgadas como estampados de vaca, serpiente… deja que nuestra colección te enamore y elige tu bolso de cuero artesano JeanBa.

Abrir chat
1
Hola!
¿Puedo ayudarte?