Riñonera: el accesorio más cool para esta primavera

Riñoneras-personalizadas-en-cuero-y-piel---Jeanba

Riñonera: el accesorio más cool para esta primavera

La riñonera, bolso riñonera o fanny pack así conocida por los anglo-parlantes se ha ido colando en los estilismos de todas las celebrities e influencers de la moda y es que este complemento típico de los años noventa ha resurgido con tanta fuerza que marcas como Gucci, Miu Miu o Moschino la incluyen en todas sus colecciones.

El bolso más millenial se viste de lujo

El bolso riñonera es por excelencia el elegido por su practicidad, de hecho, es el accesorio estrella en festivales, viajes, looks playeros o hippies, sin embargo, cada vez son más los profesionales de la moda que los combinan con estilismos formales. Muchas son las que lo llevan a modo de cinturón para estilizar la figura o controlar escotes complicados de blaziers. También son ideales para introducir dentro de las trabillas de los pantalones y conseguir un look casual básico.

Tendencia riñonera ¿sí o no?

En el 2016 la marca de lujo Gucci lanzó el bolso riñonera que se convertiría en viral poco tiempo después y que a día de hoy aún es uno de los más adquiridos. Tiene forma redonda y muestra en su frontal las siglas de la marca. Muchos son los que atribuyen a este modelo la causa del boom riñoneril actual.

Rocky Barnes, influencer incondicional de la moda es una adicta al bolso riñonera y apuesta por este complemento en muchos de sus looks. No hay más que echarle un vistazo a su perfil de Instagram.

Otras como Aida Domenech (Dulceida) una de las influencers españolas de la moda más internacionales también opta por esta tendencia para completar su outfit en su asistencia a la semana de la moda en Milán. También Bella Hadid lleva años eligiendo este complemento como un elemento clave en todos sus estilismos.

¿Cuál es la clave del éxito del bolso riñonera?

Durante el año 2017 comenzamos a ver a varias celebrities paseando con ellas, la riñonera se establecía entonces como un complemento fijo de sus looks más urbanos. Lo que en un principio parecía una moda vintage a corto plazo terminó convirtiéndose en una de las tendencias más cool.

La riñonera o bolso cinturón siempre se había asociado al street style más informal, sin embargo, tras este nuevo boom ha vuelto a renacer en todas sus posibilidades.

Atrás quedaron los primeros modelos de riñoneras aburridas y de poco estilo que se llevaban en los noventa y que se asociaban directamente a estilos callejeros. Cada vez es más común ver nuevos diseños que incluyen la forma de bandolera con toques modernos y elegantes.

Funcionalidad & Elegancia

El bolso riñonera admite todos los estilos y posibilidades. Colgado del hombro como si fuera un bolso, insertado en las trabillas de los pantalones sustituyendo al cinturón o cruzado a modo de bandolera con la correa lo más ajustada posible son algunas formas de llevarlo con estilo propio.

Personaliza tu bolso riñonera en jeanba

Y como en la variedad está el gusto, no todos vestimos igual ni nos gustan los modelos estándar que lanzan determinadas marcas, por ello, la mejor opción es personalizar tu propio bolso riñonera y unirte a esta moda más urbana que nunca.

Riñoneras de cuero artesanales

¿Todavía no conoces nuestra colección de riñoneras artesanales?

Te invito a que eches un vistazo a nuestro catálogo de riñoneras. Tenemos algunas ediciones limitadas ya agotadas pero la buena noticia es que puedes personalizar este accesorio a tu propio gusto. Lo creamos para ti para que puedas llevar todo lo que desees sin renunciar a vestir con estilo. Utiliza nuestros filtros para encontrar lo que necesitas.

¿Quieres comentarnos algún detalle? Será un placer escucharte.

Esta entrada ha sido publicada en etiquetada como . Guarda el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!
¿Puedo ayudarte?
Powered by