El cinturón: un accesorio que dice mucho de ti

El cinturón: un accesorio que dice mucho de ti

Un buen cinturón de piel con una hebilla de diseño marca un antes y un después en cualquier estilismo y es que hay quien dice que los accesorios son a la moda lo que las especias a la cocina.

Si cuando salimos de casa no optamos por ninguno de ellos parece que a nuestro look le falta algo pero si sabemos aplicarlos en su justa medida mejorarán considerablemente nuestro estilismo. Además el cinturón es una de las piezas que más cuenta sobre tu personalidad.

En los detalles está la diferencia

¿Quién no recuerda el cinturón negro con la doble G que lanzó Gucci en su colección otoño-invierno 2015? Este modelo arrasó en las redes, conquistó las calles y se hizo un hueco en los armarios de todas las celebrities.

¿La clave de su éxito? Su versatilidad. Resulta igual de ponible con jeans de tiro alto, pantalones chinos, faldas, vestidos e incluso chaquetas y americanas.

Este cinturón llegó a ser objeto de deseo de muchas mujeres, por ello, diferentes marcas lowcost supieron aprovechar la oportunidad creando modelos muy similares.

Complemento transformador

El cinturón está considerado uno de los complementos que más poder de transformación aportan al look ya que resulta un accesorio ideal para casi cualquier situación. Este accesorio también ha tenido sus épocas. Así como hay personas que no son capaces de salir de casa sin él, hay otras que no lo consideran tan necesario pero lo cierto es que debemos es importante contar con varios accesorios en nuestro clóset que aporten fuerza y personalidad a cada uno de nuestros estilismo.

Una entrevista de trabajo, una cena con amigos, un evento profesional, cualquier situación es buena para optar por un cinturón que te aporte más confianza en ese momento que tanto lo necesitas.

Tu cinturón ideal para cada ocasión

Recientes estudios han confirmado que te sientes como te vistes y es que la neurociencia ha admitido que la seguridad en nosotros mismos y la confianza a la hora de afrontar un reto pueden verse influidas por la apariencia que nos hemos creado.

Los cinturones son perfectos para completar (casi) cualquier look, hacer que los vestidos luzcan diferentes marcando la cintura, dándole un nuevo aire a los monos más minimalistas e incluso utilizarlos para solucionar problemas con el largo o ancho de las prendas.

Incluso aunque no seamos fans de este complemento es casi de obligado cumplimiento contar al menos con tres modelos de cinturón en nuestro armario: de vestir, casual y cool.

En la personalización está la clave

¿Por qué llevar un cinturón como la mayoría si nuestra personalidad y figura son únicas?

Esto es lo que nos preguntamos en jeanba, por ello, creemos que en la personalización está el éxito. Apostamos por cinturones artesanos, 100% hechos a mano de tan alta calidad que te pueden durar una vida entera. Y además tu mismo puedes elegir su diámetro. ¿Para la cintura, la cadera, de tallo alto, tallo bajo? Cualquier opción es posible fabricándolos a medida

Para chalecos o gabardinas los maxi cinturones son una perfecta opción que estilizar la figura. La logomanía en los cinturones también está de moda. Muchas son las marcas que optan por utilizar la hebilla del cinturón para insertar su logo o iniciales. ¿Te gustaría tener uno con la tuya?

¡Nos encanta crear cosas nuevas!

Personaliza tus hebillas, tonos de cuero, grosores, etc, y refuerza tu personalidad con un cinturón para cada ocasión. Todos los detalles son realizados de forma artesanal porque como en la cocina, a fuego lento todo sabe mejor.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de cinturones y utiliza los filtros para encontrar todo lo que buscas.¿No lo encuentras? Te ayudamos.

Esta entrada ha sido publicada en etiquetada como . Guarda el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!
¿Puedo ayudarte?
Powered by